sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Vuelve

Mirtha Legrand a El Trece: "Los últimos años de mi trabajo quiero ser feliz"

21/01/2014 15:38 hs
La conductora levantó la mesa en América y ya está eligiendo la vajilla para sus almuerzos en el canal del sol después de más de tres décadas de ausencia.
Mirtha Legrand firmó contrato esta semana para volver a la pantalla de El Trece después de 34 años de ausencia, y ya prepara el regreso triunfal de sus almuerzos para los domingos del canal del sol.

"Voy a salir desde el estudio mayor", anticipó la anfitriona a "El diario de Mariana", donde expresó que cambió a uno de sus productores. "Los últimos años de mi trabajo quiero ser feliz", explicó "La Chiqui" con honestidad.

Incansable, la conductora ya prepara su nueva temporada de almuerzos dominicales. "Me despierto a la madrugada y anoto nombres de personas que pueden venir al programa", señaló la conductora, que sueña con tener a Cristina Fernández de Kirchner como invitada a su mesa.

"Me dijeron: '¿Le gustaría tener a la presidenta? Y dije a quién no. Nosotros le mandamos una carta... Pero no tuvimos respuesta todavía", señaló Legrand. "De Su Santidad sí, y se acordaba de mis películas, de 'Claro de luna', donde actuaba con Goldie y hacía de hermana pobre", señaló sobre su especial conexión con el Papa Francisco.

Sin embargo, Legrand no pierde las esperanzas de tener a la presidenta en su mesa. "A Cristina le preguntaría si es una mujer feliz, que no se enoje, que sea más paciente y nos diga la verdad de todo, que no haga los actos tan partidarios. Le cuestiono mucho a este gobierno, y eso que los Kirchner han sido amabilísimos conmigo, hasta me mandaron un cordero patagónico, mirá", convino en su habitual estilo.

"Ella busca su comodidad, la gente que es adicta, que le dora la píldora un poco. Nunca sabemos qué es lo que piensa", disparó sobre las últimas entrevistas que concedió en exclusiva la mandataria.

Por otro lado, la matriarca del clan Legrand - Tinayre no pudo evitar hacer comentarios sobre sus nietos mayores, Nacho Viale (su productor) y Juana Viale, a quien apaña en medio de los rumores de separación del chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela. 

"A mí nunca me dijeron que se separaron, nunca, nunca. Gonzalo es una persona encantadora, un gran ser humano, ama a sus hijos y ama a Ámbar como si fuera su hija. Es un hombre digno de ser querido", convino Legrand, preocupada por el presente de su nieta. "La veo muy flaquita y eso me preocupa, está todo el día con el mate. Pero en casa come", aseguró.
TAGS
mirtha legrand, juana viale,