martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )
Punta del Este

Cris Morena encontró el amor con un empresario multimillonario

21/01/2014 16:59 hs
Ella es una de las mujeres más industriosas de la televisión local y sus tiras están llenas de historias de amor. Después de tres años soltera, la realidad imitó a la ficción.
Cris Morena tiene debilidad por producir novelas llenas de luz y amor dedicadas al público infanto - juvenil, y parece que eso se reflejó en su vida personal, porque esta semana una revista la encontró con su flamante novio en Punta del Este.

      Embed

Morena se mostró con perfil bajo y discreto acompañada por el empresario Alfredo Román, apodado "el rey de las grúas", informó la revista Pronto. Al parecer, el nuevo candidato de la gurú de los teens es un hombre de negocios con una fortuna valuada en mil millones de dólares.

La productora televisiva pasó tres años alejada de las cámaras para cuidar a sus tres nietos, los hijos de Romina Yan, pero en julio de 2013 conoció a Román. Después de un cierto tiempo de cortejo, la pareja se formó en hace dos meses y ya veranean juntos en Uruguay.

Por ahora, de Román sólo se sabe que tiene 70 años, está separado, tiene seis hijos y 12 nietos, lo que lo convierte en un hombre de familia y un buen candidato para Morena.
TAGS
cris morena,