miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Escándalo

Santilli blanquea con Analía Maiorana, y su ex Nancy Pazos estalla en Twitter

21/01/2014 18:53 hs
El senador y la modelo aparecen en la tapa de la revista Cara. La periodista, ex de Santilli, saltó furiosa en Twitter.
La relación entre la periodista Nancy Pazos y el Senador del PRO Diego Santilli -ex funcionario porteño- terminó en abril del 2013; en medio de rumores que sonaban entonces en voz muy baja: se decía que él estaba saliendo con la modelo y empresaria Analía Maiorana. Tiempo después la relación se blanquea en la tapa de la revista Caras de esta semana y el culebrón se complica.

"Analía Maiorana y Diego Santilli: Romance confirmado", dice la revista. La foto comprueba la relación, mientras que Pazos, furiosa, escribió en su cuenta de Twitter: "Mis disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa. Gracias".

Ella da crédito a las versiones que indicaban que la relación entre Santilli y Maiorana empezó mientras él aún convivía con la madre de sus hijos. A todo ésto, la periodista se mostró con su novio, Nacho, la semana pasada. Todo indica que ella blanqueó primero, y que entonces Santilli se habilitó a hacer lo propio, ya que las fotos de la revista no parecen "de asalto", sino pactadas.