jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )

La griega enfrentada con Carmen Barbieri: "Si no bailo, que me saquen el cuadro"

21/01/2014 20:42 hs
La incipiente vedette estalló tras ver que su otrora protectora la defenestró en un móvil con un programa chimentero. Tragedia griega en el teatro de revista.
Vicky Xipolitakis es una mujer de mucho carácter, tal como quedó evidente este martes, cuando explotó en Twitter a raíz de las declaraciones de Carmen Barbieri, quien admitió que la griega no es precisamente la próxima revelación de la danza argentina.

"El talento de Vicky lo tiene en otro lado, no en bailar... En la simpatía, cuando sale de Caperucita Roja en los sketch. Está graciosa, tiene una luz especial. La gente la ama", convino Barbieri en un móvil con Intrusos, pero ningún halago logró tapar su comentario sobre las dotes artísticas de la griega.

      Embed

"Hoy la saludé a la mañana 'hola y chau'. Estamos distanciadas porque se siente descuidada por mí. No entiendo por qué no vino a decírmelo", disparó Barbieri. La capocómica se refirió a Xipolitakis como "la chica del momento", pero aclaró que le dará un lugar a otras bellezas en su show del año que viene.

      enojo.mp4

"El talento de Vicky lo tiene en otro lado, no en bailar. En la simpatía, cuando sale de Caperucita Roja en los sketch. Está graciosa, tiene una luz especial. La gente la ama", aseguró Barbieri. "Yo no hice nada más que darle una mano y ella trepó porque tiene el talento de ubicarse donde está ubicada", explicó, pero nada de eso aplacó la furia de la griega.

"A mí me puede llegar a doler o molestar que diga que yo la descuido, porque la cuido como ella ni se imagina", señaló Barbieri, quien explicó que cada madrugada mira la grabación de "Brillantísima" para corregir los detalles en los cuadros de su primera vedette.
TAGS
vicky xipolitakis, carmen barbieri, brillantísima, moria casán,