lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )
Entrevista

Evelyn Von Brocke: "No estaría con un pendejo, no va conmigo eso"

22/01/2014 08:55 hs
La periodista dio una entrevista para la revista Gente y mostró su envidiable figura a los 46 años.
Evelyn Von Brocke pasó su peor año según sus propias palabras debido a la separación. Pero arrancó el 2014 con nueva figura y con ganas de seguir adelante.

La revista Gente la entrevistó y habló de la vida amorosa de la panelista de Bendita, al consultarle sobre los candidatos respondió "tengo pretendientes de todas las edades, pero no me interesan , no tengo energía para entablar una relación. Además no estaría con un pendejo, no va conmigo eso".

También habló de su nueva vida "Ahora hago otras cosas que antes no hacía, como venirme por un fin de semana  a Punta del Este con amigas"

Al contar acerca de sus bajones anímicos, Evelyn relata "estaba en la cama, pijama y helado. Miré muchas películas y me torturé con "Los puentes de Madison". En esos días en los que no queres existir, el cine es tu mejor amigo. Te llorás todo y después no te quedan más lágrimas. Así empieza la recuperación"

Por último habló de su situación sentimental actual "Tengo la líbido por el piso, desde que me separé no di ningún beso. estoy virgen, já." relata con humor Von Brocke.
TAGS
evelyn von brocke,