viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:56 (hace )
Carlos Paz

Negro Álvarez, con todo: "Iúdica, vos le tenés que agradecer a Tinelli"

22/01/2014 15:43 hs
El humorista disparó contra el conductor de Ideas del Sur después de las fallidas disculpas televisivas que ensayó el mediático.
El Negro Álvarez no está convencido ni satisfecho con la suerte de disculpas que ensayó Mariano Iúdica en un móvil de Intrusos el martes pasado. El humorista arremetió contra el conductor de Ideas del Sur, devenido en actor gracias a su papel en la obra "Mansión imposible".

"Vuelvo a decir: no me gusta que sean colonizadores", protestó Álvarez en Intrusos. "Yo llevo 30 años metiendo gente en el teatro con músicos, Iúdica, y vos en tu última incursión metías 40 personas en el Teatro del Lago, no llegó ni a fracaso", le espetó el humorista directamente al conductor.

"Metían menos gente que una moto... Agradecé que estás con Tinelli. Sos un aerolito de Tinelli", sentenció Álvarez sobre la fallida incursión de Iúdica en el teatro de verano en Carlos Paz, una plaza donde el humorista tiene décadas de trayectoria.

"Por mensaje privado me dice: 'Seguila porque esto me hace explotar la temporada'. Si Mariano estaría tranquilo, te demostraría que la gente no lo está puteando", acotó a su vez Nazarena Vélez, productora de la obra donde participa Álvarez, "Los Grimaldi".

      alvarez.mp4


TAGS
negro Álvarez, mariano iúdica, carlos paz,