domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Televisión

Diego Maradona Jr: "Voy a conocer a Diego Fernando cuanto antes"

22/01/2014 15:51 hs
El hijo italiano de Diego Maradona aseguró que quiere conocer a su hermano menor.
Diego Maradona Jr. aseguró este miércoles que tiene toda la intención de conocer en persona al hijo menor del ex DT de la selección, Diego Fernando, que cumple un año en febrero. El joven italiano reveló parte de conversaciones con su padre, de quien está distanciado.

"Diego me dijo: 'Yo sé que vos sos mi hijo'. Mi discurso nunca fue por plata", reveló Diego Jr. en una entrevista vía web con "El diario de Mariana", donde quedó claro que aún busca integrarse al clan Maradona.

"A Dieguito Fernando lo voy a conocer cuanto antes", señaló en referencia al hijo que el ex DT de la selección tuvo con Verónica Ojeda, y que aún no tuvo contacto con las hijas del Diez y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

Las declaraciones de Diego Jr. llegan un día después de que Villafañe rompiera el silencio sobre las circunstancias de su nacimiento, que fue pocos meses antes que el de Dalma. "Hace 27 años que no dicen la verdad de mi madre", expresó el joven italiano en referencia al trato que recibió Cristiana Sinagra por parte del clan.

      DiegoJr.mp4

TAGS
diego maradona jr, diego maradona,