sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:00 (hace )
Escándalo hot

Victoria Xipolitakis redobla la apuesta y se desnuda por completo en televisión

22/01/2014 17:22 hs
En medio de la polémica por las declaraciones de Carmen Barbieri, la primera vedette de "Brillantísima" se tiró a la pileta.
Vicky Xipolitakis no se deja hundir  ni siquiera cuando su mentora artística, Carmen Barbieri, admitió que su fuerte sobre el escenario no es precisamente bailar. Lejos de amedrentarse, la griega mostró sus dotes en cámara este miércoles, con un topless infartante y piruetas en la pileta.

Xipolitakis es prácticamente una huésped permanente de la mansión que ocupa Moria Casán en el exclusivo barrio Los Troncos de Mar del Plata. Por eso, la primera vedette de "Brillantísima" aprovechó que le hicieron una nota a la capocómica para captar la atención de la cámara del modo que mejor le sale: al desnudo.

Sin pudor ni tabúes, Xipolitakis se deshizo de su corpiño y se subió a los hombros de un amigo de Casán que la catapultó hacia la pileta, y hasta bromeó sobre su falta de talento para el teatro, como se pudo ver en el programa "Intrusos" de este miércoles, tras el móvil que ofreció la capocómica.

      zambullon.mp4

TAGS
vicky xipolitakis,