viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:15 (hace )
Palabra autorizada

Moria Casán: "La gente que va ver teatro de revista no es como la que va al Colón"

22/01/2014 18:31 hs
La capocómica le bajó el tono a las declaraciones de Carmen Barbieri sobre la falta de talento de su primera vedette, Vicky Xipolitakis.
Moria Casán sacó a relucir su diplomacia este miércoles para bajar el tono (y el telón) a la polémica entre Carmen Barbieri y la primera vedette de su obra, Vicky Xipolitakis, quien se mostró dolida en Twitter por sentirse "ninguneada".

"Entiendo que debido a lo de Vicky y Stefy Xipolitakis podrían haber pensado que hubo fisura, pero estamos más unidas que nunca en el plano comercial", expresó Casán a raíz de los rumores sobre que las dos capocómicas que encabezan "Brillantísima" se distanciaron por la griega.

"Yo creo que Carmen lo que quiso decir con que no hay virtuosismo es que la gente que va a ver teatro de revista no es como la gente que va al Colón. No importa si alguien es una estupenda bailarina de un virtuosismo impresionante, va a ver a alguien carismático", señaló Casán después de que su socia aclarara que Xipolitakis no tiene talento para el baile.

"Si bien Vicky no es una bailarina excepcional, Carmen le ha puesto una profesora de ball room y se ha preparado y la verdad es que el cuadro de salsa que hace le sale brutal", aseguró Casán. "Me parece que como la han cascoteado tanto siente que la ningunean", resumió la capocómica en medio de una temporada de verano caliente para la griega.

      virtuosismo.mp4

TAGS
moria casán, vicky xipolitakis,