sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Corazón corazón

Viale entre una reconciliación con Manguera y un supuesto "novio" uruguayo

22/01/2014 19:44 hs
Interminable ola de rumores sobre la nieta de Mirtha Legrand: algunos dicen que se vuelve a Chile con su ex y otros, que ya anda en otra cosa.
"Soy hombreriega" dice Juana Viale cuando le preguntan sobre sus códigos en el amor. Un mujeriego al revés. En su relación siempre al límite con Gonzalo Valenzuela -de quien se separó hace tres meses, aproximadamente- hubo altos picos de infidelidad, llegando a su cota máxima cuando la encontraron en un auto con el ex ministro de economía Martín Lousteau.

Valenzuela tampoco es un santo, y juntos parecen haber encontrado sus permisos a la hora del amor. Cuando se separaron a ella se la vinculó a un amigo de él, empresario de la televisión, y a él, hasta con Cecilia Bolocco. Todos rumores. "Mi nieta odia al periodismo" justifica la abuela Mirtha que es la única vocera de las idas y vueltas de la relación.

Hoy surgieron dos versiones sobre Juanita y Manguera: Una habla de intento de reconciliación. La Pavada del diario Crónica cuenta que ella se vuelve a Chile cuando termine de grabar su participación en "Mis amigos de siempre". Por otro lado, el sitio uruguayo Tv Show dice que tiene un "novio" de la otra orilla a quien conoció en un casamiento.

Vinculada a su compañero de trabajo Gonzalo Heredia con quien se la vio a los besos en el patio vip de un bar nocturno en diciembre, ahora Juanita vuelve a ser noticia y presa de los rumores; entre la vuelta con el padre de sus hijos y un nuevo romance en el Uruguay.
TAGS
juana viale,