miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Escándalo

Alé vs Cristian Castro: "No te voy a permitir que le hables a mi mujer de esa manera"

23/01/2014 10:53 hs
En "Desayuno Americano", el panelista contó como fue a increpar al cantante por sus malos tratos hacia Sabrina Ravelli.
En "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, Matías Alé contó su encuentro con Cristian Castro para aclarar por qué bajó de un videoclip a Sabrina Ravelli.

"Ella iba a ir a Los Ángeles una semana para filmar el video con Cristian. Después, el quiso que esté una semana más para hacer imágenes en un crucero. En medio de esto, Sabrina se vino a vivir conmigo y nuestra relación se afianzó. Ella decidió suspender lo del video, quiero aclarar que yo no se lo exigí", inició Alé.

"Yo me di cuenta que ella estaba mal, entonces me contó que Cristian le había dicho que la bajaba del video porque estaba conmigo, porque él quería estar con ella. Yo necesitaba que el se disculpe con Sabrina. Cuando me lo crucé en un restaurante, tuvimos un fuerte intercambio de palabras. Le dije 'no te voy a permitir que le hables a mi mujer de esa manera', y le exigí que se disculpe con ella adelante mío. La llamó y hablaron diez minutos por teléfono. Después le pregunté a Sabrina si estaba conforme con la disculpa y me dijo que sí", aseguró.

TAGS
matias ale, cristian castro, sabrina ravelli,