sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )
Televisión

"Escobar era un monstruo", aseguró el protagonista de "El patrón del mal"

23/01/2014 12:36 hs
Andres Parra, quien personifica al líder narco Pablo Escobar en la novela que está emitiendo Canal 9, confesó sus sensaciones en una nota telefónica en C5N.

Andrés Parra, el actor que interpreta a Pablo Escobar Gaviria en "Escobar, Patron del mal", la novela que se emite en las noches de Canal 9 con muy buen rating, dialogó en exclusiva con C5N y relató todos los pormenores que le llevó componer a semejante personaje. Como su nombre lo indica, la novela trata de la vida de Escobar Gaviria, el más importante narcotraficante de la historia.


"Tuve que hablar con psicólogos porque mi lógica es totalmente diferente a la de este personaje. Escobar era un monstruo", aseguró Parra.


"Escobar es el personaje más complejo que hice. Difícilmente me llegue alguno así, te llegan una vez en la vida. Un personaje poderoso e inagotable", agregó el actor.

 

Parra contó como encaró este gran papel. "Investigué el personaje a partir de todo el documento periodístico que existe. Hasta traté de lograr firmar como él también. Busqué la esencia del personaje. No hubo camino a la imaginación, porque hay mucha información", concluyó.


      patron del mal.mp4





TAGS
escobar el patrón del mal,