lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )

La sonrisa de Justin Bieber tras ser arrestado por correr una picada borracho

23/01/2014 17:03 hs
El cantante pop canadiense fue detenido por estar alcoholizado al volante, con una licencia expirada y drogas en su auto.
La sonrisa de Justin Bieber tras ser arrestado por correr una picada borracho
Bieber y su amiga, en problemas
La sonrisa de Justin Bieber tras ser arrestado por correr una picada borracho
Bieber, libre de todo mal
Justin Bieber se despidió de la música, pero no de los problemas que trae la fama. El cantante pop fue detenido en la madrugada de este jueves cuando la policía de Miami Beach comprobó que estaba alcoholizado y corriendo picadas a bordo de su Lamorghini.

Para colmo de males, Bieber, de 19 años, tenía su licencia de conducir vencida y la policía encontró marihuana en su lujoso auto, en el que estaba acompañado por una modelo llamada Chantel Jeffries que también tuvo su chance frente al volante, como se pudo ver en el Instagram de un amigo del cantante, informó el sitio TMZ.

Los efectivos de policía detuvieron a Bieber después de comprobar que sus amigos habían cerrado una calle de Miami para que el cantante pudiese correr una picada, y el ídolo teen terminó su noche alocada en una comisaría donde le sacaron una foto para el recuerdo: vestido con el atuendo carcelario naranja y con una gran sonrisa.

Bieber quedó bajo arresto después de que el test de alcoholemia diera 0.2, lo que es inaceptable según las leyes de los Estados Unidos porque los jóvenes no pueden tomar hasta los 21. Además, los investigadores comprobaron que Bieber transitaba por una zona residencial de Miami a más de 90 kilómetros por hora, algo prohibido por ley.

Al parecer, Bieber estaba bajo la influencia de marihuana y antidepresivos, y lo único que comprendió de la escena fue que estaba siendo detenido por posesión de armas, por lo que recibió a los policías con gritos e insultos, lo que no contribuyó a su situación.

El cantante pop recuperó su libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, informó el sitio Miami Herald.

      JUSTIN BIEBER SALIDA CÁRCEL 16HS.wmv

TAGS
justin bieber,