domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:58 (hace )
Reclamo

El divertido cruce de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Marcelo Tinelli por su casamiento

23/01/2014 18:33 hs
La pareja más querida de Ideas del Sur le recordó al conductor de "Bailando por un sueño" que había prometido costear los gastos de su boda.
Paula Chaves y Pedro Alfonso se divirtieron de sobra este jueves en el móvil de Intrusos, donde le recordaron a Marcelo Tinelli su promesa de pagar los gastos de su casamiento, que será el 22 de noviembre de este año.

Sin embargo, algo salió mal en el cálculo de la pareja más querida de Ideas del Sur, según les hizo notar el propio Tinelli a través de Twitter. "La fiesta era para pagar en el 2013", acotó el conductor, quien prepara su regreso a la pantalla de El Trece en 2014.

      Embed

Por ahora, Alfonso no da el brazo a torcer, sino que el productor de Ideas del Sur decidió seguir la cuestión en la misma red social, aunque Tinelli fue más rápido con un "no están autorizados" que eliminó toda posibilidad de complicidad de sus compañeros de trabajo.

      Embed

      Embed

Lástima que Tinelli no formará parte de los arreglos nupciales después de todo, porque el conductor ya se imaginaba una escena ideal para festejar el casamiento de Alfonso y Chaves.

"Propongo hacerlo un sábado con transmisión desde temprano, una gran fiesta en un campo al mediodía", expresó allá por julio de 2012, cuando el romance entre los dos mediáticos era toda una novedad.

      Embed

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, marcelo tinelli,