martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:03 (hace )
Escándalo

Cruce de versiones y tweets entre Cinthia Fernández, su marido y el notero

23/01/2014 20:09 hs
Matías Defederico se enteró de las polémicas declaraciones del joven y estalló al punto que dejó en la calle a la vedette y sus dos hijas, Bella y Charis.
Fue un día muy cargado en el reality "Viviendo con las estrellas", Cinthia Fernández estuvo envuelta en una ola de rumores desde que se distanció de su notero, Ivan Orduña, quien dio a entender que ella "lo acosaba".

Nuestro colega Camilo García, conductor de Verano 23 en el canal de noticias CN23, contó en Twitter que Cinthia habría tenido un crisis con su marido y que este le habría pedido que se vaya del hogar conyugal.

 Ayer Orduña había hablado en el programa de Angel de Brito, BDV por Magazine, y luego intentó desdecirse -a medias- en el ciclo de Marcelo Polino, ante las amenazas de juicio de la bailarina.

Mientras se conoció esta información Cinthia en su cuenta de twitter desmintió esa situación y además criticó el ciclo desde su cuenta de twitter ".Cinthia Fernandez @cinthifernandez 11 h

"Si no fui clara ya desde ayer renuncie. No tuve q haber entrado a un circo asi disculpas a mi flia nada mas. No es lo q dijeron q iba a ser"


RatingCero.com se comunicó con Ivan Orduña, el participante que denunció a Cinthia y al consultarle sobre este posible escándalo dijo "tengo entendido que él (por Matías Defederico la pareja de Cinthia) es muy celoso.


Un reality con todos los componentes, en los cuales la realidad y la ficción se mezclan y en donde todos acusan a los otros de mentirosos.