jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Cruce

Claudia Villafañe vs. Diego Maradona Jr.: "De mí y de mis hijas no hables más"

23/01/2014 21:38 hs
La ex mujer de Diego Maradona habló por primera vez al aire con el hijo italiano del ex DT, que recibió el apellido familiar por orden de la Justicia.
Diego Maradona Jr. creció a la sombra de su padre, pero también tuvo que luchar para ser reconocido como su hijo, aún a pesar de que el ex DT de la selección se negó a hacerse un test de ADN para probar su paternidad. Así, el joven italiano quedó al margen de la vida del clan, al punto que no conoce ni siquiera a Dalma y Gianinna, o al pequeño Diego Fernando.

"Después de 27 años cambió mi actitud. Yo no lo busco más, ni a él ni a mis hermanas. Vivo mi vida y lamentablemente siempre sale alguien que no es de mi familia a hablar", expresó el joven en Infama este jueves, donde se produjo el primer cruce televisado entre él y Claudia Villafañe, la única mujer que estuvo casada con el ex DT.

"Pongamosle un corte a todo esto, porque sino todos los días sale alguien a hablar. Él ya dijo: 'Yo sé quién soy'. Y yo tengo mi verdad, como él tiene la de él, mis hijas tienen la suya, Diego tiene la suya. De todos, alguien miente. No hay muchas verdades, hay una sola. Entonces, alguien de todo el círculo está mintiendo", disparó Villafañe.

"Estamos todos los días en los medios hablando de lo mismo. Ya está, como dijo Diego Jr. es una historia pasada, terminada. A mí no me interesa hablar mal de él, ni de su mamá, como su mamá habló hoy de mí. Diego, yo no quiero discutir con vos", sentenció Villafañe. Pero sus palabras no resultaron precisamente conciliadoras.

"Lo que yo te puedo decir, si estás tan convencida de que mi viejo vendía ropa, te estás confundiendo con otra persona. No era mi madre", señaló el joven de 27 años en referencia a los recuerdos que Villafañe compartió esta semana acerca de cómo conoció a Cristiana Sinagra.

"Tu mamá venía a mi casa con una tía tuya... ¿Nunca me vio a mí?", arremetió Villafañe. "Si dice que no, es no", convino Diego. Jr. La situación no dio para más y la ex mujer de Maradona necesitó ponerle coto a la cuestión. "Vos le vas a creer a tu mamá y mis hijas me van a creer a mí. Que se termine esto acá. Nosotras de este lado, vos allá. De mí y de mi hijas no hables más", sentenció.

"De Diego, que es tu papá, podés hablar todo lo que quieras con tu verdad y yo voy a seguir con la mía. Porque como tu mamá sufrió, yo también sufrí", expresó la madre de Dalma y Gianinna. "Yo me entero del embarazo de Cristiana por la televisión de Nápoles. A la media hora estaba Diego en mi casa con el técnico Carlos Bianchi. Si quieren preguntenle a Bianchi", relató la ex mujer del Diez.

"Yo no quiero que sea una guerra. Yo me voy a hacer cargo de que Diego no reconozco a Diego Jr. o a sus otros hijos, porque no es mi culpa", señaló la mujer, quien desde hace unos meses busca quedar al margen de los problemas de familia de su ex marido.

      cruceclaudiadiego.mp4