jueves 27, noviembre 2014 | Actualizado 01:13 (hace )
Fotos prohibidas

Coki Ramírez apuntó contra "Camus", el hacker que dio a conocer sus fotos íntimas

24/01/2014 00:17 hs
La cantante fue víctima, junto a otros famosos, por un supuesto "ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos" que publica en la red social imágenes prohibidas de famosos.
Un supuesto "ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos" se convirtió en el centro de la polémica luego de haber dado a conocer una serie de fotos prohibidas de varios personajes famosos. Y las críticas no tardaron en llegar.

Varios fueron los personajes que vieron ultrajada su intimidad. Entre ellos están Coki Ramírez y Fátima Flores.

En su cuenta de Twitter, identificada como @CamusHackers, quien se hace llamar "cracker" ofrece en la red social fotos íntimas de famosos, con total impunidad y sin explicar de dónde sacó las imágenes.

Coki Ramírez despotricó este jueves en el programa Intratables y luego lo siguió haciendo en Twitter, tras darse a conocer las imágenes.

"Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé: 'no vaya a ser cosa que se metan en la compu'. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido en el tema", expresó la cantante.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Coki siguió lamentándose por las imágenes filtradas en esa red social. "Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", afirmó.

      Embed

      Embed

      Embed

"Nunca lucre ni voy a lucrar con mi cuerpo a pesar de mil ofertas para hacerlo. Yo vivo de la musica y mi voz y de la gente que me elige", expresó en otro tuit. Y concluyó: "Gracias a todos por el apoyo. Es triste que no se pueda ya tener intimidad. Siento mucha impotencia y tristeza".

      Embed

      Embed

           Embed

 Embed

La respuesta de @CamusHackers no se hizo esperar y mientras Coki hablaba con el programa de América, pidió su derecho a réplica.

"¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros", expresó el hacker. Y agregó: "Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas. No confundan un HACKER con un CRACKER".

Además de Coki y Fátima, otros personajes ultrajados fueron Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol, Sergio "Maravilla" Martínez y Guido Süller junto a Tomacito, entre otros famosos.

      Embed



TAGS
coki ramírez, imagenes íntimas, camus hacker,