lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:59 (hace )
Arrepentidos de "La Pelu"

Gladys Florimonte se suma a las críticas de Gianola contra el programa de Flor de la V

24/01/2014 11:26 hs
En una nota con "Desayuno Americano", la actriz disparó con munición gruesa contra la producción del ciclo.
Parece ser que "La Pelu", el ciclo de los mediodías de Telefe conducido por Florencia de la V, dejó varios personajes disconformes con su participación en el programa. Después de que Fabián Gianola haya asegurado que en "La Pelu le pusieron muchas trabas", ahora se suma a la polémica Gladys Florimonte, quien disparó contra la producción del programa en una nota con "Desayuno Americano".

"Todavía no firme para seguir en el 2014 y tengo que pensar bien lo que voy a hacer. Tengo propuestas de otros canales. Me quedaron algunas cositas pendientes en La Pelu. Aclaro que Flor no tiene nada que ver y no tengo nada contra ella. Hubo cosas que no me gustaron", aseguró la actriz.

"A mi me habían prometido un coprotagónico con Flor, y no se cumplió. Después fueron pasando distintas cosas no muy buenas. En un momento le advertí a la producción: 'me estoy cansando, me quiero ir'. Yo boluda no soy. Puedo ser protagonista o un pinche, pero exijo respeto", agregó furiosa.

En el programa de Pamela David, el periodista Sebastián Tempone comentó que la posible causa de los celos tanto de Florimonte como de Gianola haya sido la importancia que cobró el rol de Nicolás Scarpino en el programa.

      gladys.mp4


TAGS
gladys florimonte, fabián gianola, la, la pelu, flor de la v,