viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Teatro

Moria Casán: "Me gustaría hacer temporada en Buenos Aires el próximo verano"

24/01/2014 12:24 hs
En un móvil con "Desayuno Americano", la capocómica confesó que le gustaría cambiar de destino teatral el próximo verano.
El elenco de "Sorpresas", encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri, hizo un móvil con "Desayuno Americano", y allí Moria confesó que le gustaría cambiar de destino teatral en el verano 2015.

"Me gustaría hacer temporada el verano que viene en Buenos Aires. Mar del Plata y Villa Carlos Paz son plazas geniales, pero cuando hacés temporada ahí desde noviembre no estás en tu casa", aseguró Moria.

"Quiero aclarar que Mar del Plata es la plaza 'one' absoluta, más allá de que otras plazas la puedan superar algún año. Acá se inventó el teatro de verano. No existe otra con más de 70 salas teatrales. Pero Buenos Aires también es otra gran plaza, como si fuera Broadway", agregó.

Cuando se le preguntó a Carmen Barbieri si le gustaría hacer temporada en Buenos Aires como Moria, contestó: "Por supuesto. Hace tiempo que no hacemos teatro de verano en Buenos Aires. No es una mala idea".

Al final del móvil, Casán reveló que en la primera función de hoy de "Sorpresas" estará presente el polémico Leonardo Fariña.

      moriabsas.mp4


TAGS
moria casán, obras de teatro en buenos aires,