miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Tema del día

Habló el hacker de los famosos: "Si yo caigo van a caer varios conmigo"

24/01/2014 18:34 hs
Desde las sombras se escuchó la voz de @CamusHackers, el hombre detrás de los destapes hot de Coki Ramírez, Fátima Florez y muchos otros mediáticos.
Camus Hacker se ganó enemigos de sobra después de divulgar en la web una serie de fotos hot o comprometedoras de mediáticos, que van desde Coki Ramírez, Iliana Calabró y Fátima Florez hasta el video de la sueca Alexandra Larsson que le produjo un disgusto el año pasado.

El hombre detrás del hacker rompió el silencio este viernes: "Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien", expresó a Cool Radio.

"Tengo 27 años, soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo", minimizó el hombre detrás de los ataques cibernéticos a famosos y mediáticos. Desde la impunidad que da lo secreto, Camus aseguró que es "intocable".

"Si yo caigo, hay políticos que caen conmigo", disparó el hombre. La explicación es sencilla: él estuvo detrás de la difusión de la grabación hot de Larsson. "En el video de la sueca hay seis personas. Uno es un empresario y uno un político muy reconocido", deslizó.

"Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables", señaló Camus, quien ya logró ser el más buscado de la web.