jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Romance

Este sería el nuevo novio de Juana Viale, tras separarse de Valenzuela

24/01/2014 20:29 hs
La nieta de Mirtha Legrand no oficializó su separación del chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, pero su corazón ya tendría otro dueño.
Todavía no queda claro si Juana Viale regresó al país separada del padre de sus hijos, el chileno Gonzalo  "Manguera" Valenzuela, o si está instalada sola en Buenos Aires debido a sus compromisos laborales. Sin embargo, la actriz ya tendría un nuevo amor en puerta.

"Se llama Gastón Carvalho", anunció Mariana Brey este viernes. "Trabaja en la agencia Pituco, es publicista y se conocieron por amigos en común hace aproximadamente dos meses", reveló la panelista en el programa "Bien de verano".

"Ayer él cumplió años y lo festejó con Juana Viale. El 2014 también lo recibió con ella en Punta del Diablo (Uruguay)", contó Brey este viernes, al tiempo que reveló la foto del supuesto candidato de la actriz de "Mis amigos de siempre".

El nuevo amor de Juanita Viale sería este uruguayo apodado "Pepe", que figura como director de la agencia de publicidad mencionada por Brey. Todo indicaría que la nieta de Mirtha Legrand sigue uniendo Latinoamérica con sus romances.

      Embed

TAGS
juana viale,