jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
exclusivo ratingcero.com

En su momento más polémico, Cristian Castro cerca de firmar para el Bailando 2014

24/01/2014 23:34 hs
El cantante es otra de las figuras para la nueva versión del concurso de baile más importante de la televisión argentina.
El "Bailando 2014" ya está en marcha. Se sabe que muchos virtuosos van a formar parte de esta selección que está armando la producción de Ideas del Sur.
Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza son los talentos convocados.

También habrá lugar para los mediáticos y las bombas sexys como Luciana Salazar y Karina Jelinek. Pero sin dudas la gran incorporación del ciclo sería la llegada de Cristian Castro a la pista de baile de Marcelo Tinelli.

Las conversaciones están muy avanzadas, y luego de estos días de tanta exposición de Cristian por el tema de Sabrina Ravelli, el nombre del cantante cada vez suena con más fuerza dentro de la productora de la calle Olleros.

La presencia de Cristian Castro asegura la participación en el ciclo de la mamá, Verónica, la estrella internacional de telenovelvas, personaje pintoresco si los hay. El combo de los Castro está llegando al Bailando y promete hacer mucho ruido en el show.