jueves 25, mayo 2017 | Actualizado 02:11 (hace )
Escándalo web

Misterio: El hacker de los famosos cerró su cuenta pero reapareció con otra

25/01/2014 09:02 hs
Fue furor en veinticuatro horas, pero de repente su cuenta se cerró. ¿Twitter se la clausuró por Spam? ¿Reapareció con otro usuario?
El polémico hacker de Twitter que revolucionó la red con fotos prohibidas de famosos cerró su cuenta anoche tras superar los cien mil seguidores. Por algún motivo su cuenta desapareció de la red social. Sin embargo a las pocas horas se habría creado un nuevo usuario desde dónde contiuó amenzando a los famosos.

Uno pudo ser que Twitter le haya clausurado su cuenta por SPAM
, o que él mismo haya decidido "desaparecer". Antes de hacerlo, dijo que podía llegar a mostrar su cara en el programa de este sábado de Chiche Gelblung por Canal 9.

"La cuenta anterior me la cerraron, pero volví para seguir destruyendo a la farándula", escribió el hacker en el que sería su nuevo usuario, @CamusHackers_  y agregó: "Volvi, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir más fotos, no se salva nadie acá".

La crónica del Hacker
(por Lucas Vigiani, especial para RatingCero.com)


A medida que el enigmático personaje tuitero sigue filtrando fotos privadas, la lista de figuras que quedaron "al descubierto" crece. Y los que aún no aparecieron se preocupan. Camus Hacker (@camushackers), un supuesto "ingeniero y analista en redes y sistemas informáticos" desató el miedo en los mediáticos más conocidos del país. Varias bellezas argentinas, como por ejemplo Noelia Marzol, Érika Mitdank, Sofía Clérici, Andrea Rincón y Jimena Campisi se sorprendieron al ver sus fotos más íntimas en la web.

Mientras que, por el lado de los hombres se vieron afectados el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, Diego Korol, Guido Süller y Tomasito. Por otra parte, también aparecieron en la "lista negra" de Camus Hacker:  Coki Ramírez, la primera en advertir la situación cuando las fotos comenzaron a viralizarse, Fátima Florez, quien rápidamente salió a repudiar las acciones del tuitero.

El ataque informático del hacker que acecha a los famosos parece no tener fin. Mientras el ambiente artístico está atento e intenta mantener a salvo su privacidad, Camus disfruta de su repentina fama: "Me voy a comer algo a Puerto Madero. Después twitteo", escribió relajado.

Las reacciones de los famosos tras las fotos prohíbidas filtradas por el hacker

Algunos de los personajes afectados salieron a defenderse y enfrentar al enigmático usuario de Twitter que se hace llamar Camus.

Tal es el escándalo que provocó un misterioso hacker en la farándula, que muchas figuras salieron al choque y decidieron enfrentar desde Twitter o en TV al vérdugo cibernético. Coki Ramírez, Fátima Florez, Sofía Clérici, Diego Korol, entre otros, son algunos de los famosos que vieron vulnerada su privacidad luego de que Camus Hacker, un supuesto ingeniero y analista en sistemas y redes, filtrara en internet sus fotos más íntimas.

Avergonzada, entristecida y enojada por el ataque virtual, Coki Ramírez descargó su ira: "Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé: 'no vaya a ser cosa que se metan en la compu'. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido en el tema". 

Mientras el enemigo más temido por los famosos ocupa horas y horas en la pantalla, otra de las víctimas del hacker, Sofía Clérici, lo enfrentó en la red social del pajarito: "¡Camus el hacker comprate una vida! ¿Te pensas que voy a seguir tu juego? ¡Encimas estás avalado por Jorge Zonzini! ¡Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso! ¿Habrán negociado mostrar todas esas fotos no? Son lo menos. Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó que estaba negociando con vos! ¡Ahora que no soy más su representada aparece la foto mía! Ja", despotricó la modelo.

La respuesta no tardó en llegar. Camus no se quedó callado y le tuiteó a la exhuberante morocha: "Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando, está buscando que suba su webcam y su video. ¿Por qué no te dejás de hablar al pe... y te dedicás a vender tu ropa pedorra, Sofía? No me busques la reacción. Seguila nomás, gato tatuado que tengo cosas tuyas para subir hasta pasado mañana. Sofía no es nadie, no le fue bien como modelo ni en tele, terminó vendiendo ropa".

Otra morocha fatal que estalló en llanto fue Andrea Rincón. El motivo: esta tarde, la vedette fue como invitada a El diario de Mariana para hablar sobre la foto que Camus había subido a su cuenta de Twitter en la que se la ve dándose un beso con un hombre.  Mientras que la modelo contaba su preocupación al aire, el hacker fue escribiendo mensajes: "Hay muchas cosas más de @andrearincontop, fotos y videos". 

Tras la amenaza, la voluptuosa morocha estalló en llanto y suplicó "¡No quierooo! ¡Que no me haga daño porque yo no le hice nada!"