domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Recuerdo

Rodrigo Díaz recordó a Ricardo Fort con lágrimas en los ojos

25/01/2014 20:00 hs
A dos meses de la muerte del mediático, su última pareja oficial le dedicó unas sentidas palabras en televisión a quien fuera su pareja y mentor.
Rodrigo Díaz le debe su notoriedad mediática a Ricardo Fort, así que el joven tandilense no deja pasar la oportunidad para honrar su memoria, esta vez con unas sentidas palabras en el programa "Viva la tarde", por C5N.

A dos meses de la muerte de Fort, su última pareja lo recordó entre lágrimas en el programa "Viva la tarde", donde contó con emoción cómo fueron los principios de su romance con el excéntrico mediático, quien además de ser su pareja apadrinó su incipiente carrera musical.

"Yo a Ricardo lo conocí en el peor momento de su salud. Cuando se apagaba la cámara no tenía la fortaleza para vivir la vida común. Le encantaba la cámara, pero en su casa pensaba en su enfermedad", recordó Díaz en "Viva la tarde" por C5N.

"Le fascinaba el medio. No sé si el personaje se comió a la persona, pero le gustaba ser Ricardo", aseguró Díaz, de 20 años. "Yo salgo de la película 'Ricardo Fort y Rodrigo' y lo analizo. Yo creo que Ricardo era un tipo que muchas personas lo usaban por el tema de la plata y cuando llegaba el momento de decir que eran la pareja de Ricardo Fort, les daba vergüenza", aseguró Díaz.

"Cuando yo lo conocí a Ricardo, lo miraba y veía que el tipo te daba todo. Yo dije: 'Si yo lo quiero de verdad, ¿por qué no voy a tener las pelotas, con 20 años, de decir que soy la pareja de Ricardo? Que lo quiero. Y eso es lo que él valoró: que yo salí a decirlo", expresó el joven.

"Yo era un seguridad más, he llegado casi hasta las manos por él", señaló el muchacho, quien estaba en Miami al momento de la muerte de Fort debido al expreso deseo del millonario de que encaminara su carrera como cantante.

"Me emocionaba por el dolor que él sentía a lo último. Conviví con una persona que sufrió mucho. Ricardo sabía que tenía un problema de salud. Sabía que no tenía solución para su espalda y su rodilla era una complicación. A él lo distraía el gimnasio", aseguró el joven.

      rodrigo.mp4

TAGS
ricardo fort, rodrigo díaz,