miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Escándalo web

Camus Hacker: ¿Quién es el hombre que tiene en vilo a la farándula?

26/01/2014 00:55 hs
El personaje que surgió la semana pasada y que se conviritió en el terror de los famosos tiene una identidad y en esta nota te contamos todo.
La historia surgió en twitter, un misterioso usuario llamado Camus Hacker comenzó a publicar fotos de famosos en situaciones íntimas y en muchos casos ligeros de ropa.

Muchos nombres conocidos fueron sus "víctimas" y hubo una amenaza de más fotos y más videos eróticos. Pero luego "el hacker" tuvo que cerrar su cuenta y aparecieron varios "falsos hacker" como
@camus_hackers, @_camushackers,@camushackers_, @camushackers3 y varios más, todas cuentas falsas. El hacker parece haber desaparecido.

En RatingCero.com podemos contarte que el verdadero Camus Hacker se llama Emmanuel Ioselli, tiene 22 años  es oriundo de Campana. El muchacho no sería un hacker, sino alguien que compra fotos de famosas y famosos en situaciones comprometidas y se decidió a mandarlas a twitter a todas juntas provocando una conmación dentro del mundo del espectáculo.

Jorge Zonzini, representte de varias chicas del ambiente como Ayelén Paleo, fue el primero que lo denunció y viralizó su fotografía logrando que el hacker tenga que cerrar la cuenta debido a que se reveló su identidad.

El "hacker" amenazó a Zonzini con publicar fotos de alguna de sus ex representadas como Sofía Clerici o Andrea Rincón, el manager debido a esas presiones decidió investigar la identidad secreta del joven y por eso terminó dando con sus datos.

Habrá que ver como sigue esta historia y la casi docena de "pseudo hackers" que quieren tomar el trono que por ahora dejo vacante Camus Hacker.