sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )
exclusivo ratingcero.com

Vuelve la Cocina del Show con Mariano Iúdica: todos los detalles del regreso

26/01/2014 01:19 hs
El programa producido por Ideas del Sur vuelve en el mes de abril con nueva secciones y por la pantalla de El Trece.
El regreso de Ideas del Sur a la pantalla de El Trece ya es un hecho. Se sabe que "Showmatch" vuelve a la pantalla en el mes de abril y también se esperan otros ciclos de la productora de Marcelo Tinelli para la grilla de El Trece.

"La cocina del show",
regresa también en el mes de abril y con Mariano Iúdica como único conductor. La idea de la producción es que Mariano esté sólo en el ciclo, sin compañía femenina como en las ediciones anteriores del programa.

Pedro Alfonso está confirmado como compañero de Iúdica, pero en un rol más actoral y como soporte de Mariano, pero no como co conductor.

En Ideas están pensando en formatos para incorporar al ciclo y buscar humoristas y panelistas para sumarlos al programa.

La idea también es que el ciclo sirva de house organ del "Bailando 2014", al faltar de la grilla un ciclo como "Este es el show", que servía de eso en épocas en las cuales el programa de Tinelli ofrecía contenidos para toda la televisión.

Con la vuelta de "La Cocina del Show" se producirá el regreso del primer ciclo producido por Ideas del Sur a la pantalla de El Trece, en este año en el cual se vivirá el retorno más esperado, el de Marcelo Tinelli a la televisión.