jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )
Exclusivo

La Griega Xipolitakis le pegó con una canasta en los testículos a Tristán

26/01/2014 09:23 hs
Fue anoche en la función de Brillantíisma. El actor enfureció con la vedette amenazándola con pedir sus suspensión de la obra.
Un verdadero escándalo sucedió anoche en el teatro marplatense donde sube a escena la revista Brillantísima con humor, que dirigen Carmen Barbieri y Moria Casán -son anfitrionas del show además- cuando se produjo un involuntario "accidente" en escena que enfureció al cómico Tristán, que terminó enardecido contra la griega Vicky Xipolitakis, a quien le gritó fuertemente anunciándole que pedirá su "suspensión" a la propia Barbieri.

En un sketch que relizan juntos en la revista, la Griega hace de Caperucita Roja y el veterano humorista hace del Lobo Feroz, en tono picante, propio del género. En determinado momento hay un juego entre ellos, insinuado y a veces más explícito. Tristán pellizca a la griega que se ríe y le sigue la corriente, mientras revolea la canasta de Caperucita Roja.

Lo cierto es que en la función de anoche, en uno de los revoleos al viento de la canastita, a la Caperucita de la Griega se le fue la mano con el brazo y terminó dándole un golpe con la canasta en los testículos al pobre Tristán, quien quedó tan pero tan dolorido que a la salida del sketch increpó a su compañera en camarines.

Parece que los gritos se escucharon en todas partes y el humorista advirtió a la vedette que va a pedir su suspensión a Carmen Barbieri por lo acontecido en escena. Doblado por el dolor en la zona baja, Tristán quedó furioso con la Griega quien terminó a su vez ofendida por tanto grito -según ella injustificado- y más aún por la amenaza de suspensión. 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore