lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:06 (hace )

Las lágrimas de Virginia Gallardo al recordar a Ricardo Fort

26/01/2014 16:49 hs
A dos meses del fallecimiento del empresario, la vedette se emocionó al hablar de quien fue su ex pareja.
A dos meses de la triste noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, la única mujer de la que el empresario aseguró haber estado verdaderamente enamorado, se quebró al recordarlo.

"Soy una tarada. Prometí que no iba a llorar más. Es un poco frívolo lo que voy a decir pero, de la imagen que yo tengo de Ricardo o de lo que a nosotros nos tocó vivir, siempre digo que me tocó la mejor parte de él, en todo sentido: en su fama, su vida, sus momentos felices", explicó Virginia en "Viva la tarde", el programa que conduce Nicolás Magaldi en C5N.

Esta no es la primera vez que la ex pareja del millonario se emociona. Tiempo atrás, la bella mujer también lloró al hablar del mediático. "Ricardo significó mucho para mí, lo conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos muchas cosas lindas, aunque seguramente tuvimos nuestras cosas feas. Nosotros quizá llegamos tarde a la televisión, quizá vieron lo peor de nosotros. Yo me terminé de pelear con él en abril, en medio de Bailando 2010. A partir de ahí hubo un cambio en él, a raíz de tanta exposición. A mí no me gustaban las peleas que les generaron tantos puntos de rating. En la relación que tuvimos con Ricardo, les guste o no les guste, nunca hubo contrato ni dinero de por medio", resumió, tiempo atrás, en diálogo con el programa "Intrusos".
TAGS
virginia gallardo, ricardo fort, emoción,