domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Twitter

La intimidad de Mariana Diarco, ex de Calamaro, y Eduardo de la Puente

27/01/2014 19:37 hs
La mediática sorprendió cuando subió las imágenes a su cuenta en la red social en donde se la ve con el animador. ¡Mirá el álbum!

Mariana Diarco, más mediática que nunca, sorprendió la tarde del lunes cuando subió a través de su cuenta de Twitter unas fotos íntimas con Eduardo de la Puente.

 

Ella comenzó en los medios como "la chica de la combi de Jorge Corona", cuando acusó al humorista de haberla golpeado. También tuvo un breve romance con Andrés Calamaro, y su último escándalo en televisión lo protagonizó con El Dipy, un cantante de música tropical, a quien acusó de violencia de género y de haber perdido un hijo fruto de los golpes recibidos.

 

En medio del escándalo, el músico publicó un video de Diarco en donde se la ve buscando un cigarrillo de marihuana en un tacho de basura.

 

Ahora, la mediática volvió a aparecer con la difusión de las fotos hot con Eduardo de la Puente, que compartimos en la galería de imágenes de esta nota.


Por su parte, el colega Ángel de Brito explicó en su cuenta de Twitter que se trata de una historia anterior, de hace algunos años: "Yo conozco toda esta historia, fue post Calamaro".

TAGS
mariana diarco, eduardo de la puente,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore