domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Polémica

Pachano vs Waldo y Escudero: "Voy a ser un karma para vos, Silvina; sos una nadie"

27/01/2014 20:59 hs
En un móvil con "Viviendo con las estrellas", el coreógrafo le contestó a la actriz y al uruguayo que lo trataron de gay. Mirá el video.
- "Antes estaba casado y después se hizo gay".

- "Por eso. No consuman alcohol ni droga, porque después les pasa eso. Después tienen un padre como Pachano".


Este fue el polémico diálogo que protagonizaron Silvina Escudero y Álvaro Navia "Waldo" en un sketch, en donde hablan de la sexualidad de Aníbal Pachano.


Sin pelos en la lengua, y con dolor y bronca, el coreógrafo les contestó en un móvil en "Viviendo con las estrellas", a quienes trató de "vergonzosos, impresentables y homofóbicos".


"A mi ninguna chiruza de cuarta va a hacer que yo me caiga. Inicié acciones legales en Argentina y en Uruguay", explicó, furioso.


"Mi placard está absolutamente libre de cargo y culpa. Yo no necesito explicar nada ni me saco fotografías para ponerlas en Internet. Es una falta de respeto a mi hija, que es una figura del espectáculo", continuó, en referencia a Escudero y una polémica foto que se difundió hace un tiempo, cuando estaba de novia con "Tacho" Riera. "Esta mujer deja mucho que desear. "Voy a ser un karma para vos, Escudero, porque sos una nadie", sentenció.


"A Waldo le voy a decir que sea menos homofóbico y menos discriminador. Además, que aclare en la Justicia dónde me vio alcohólico o drogado", dijo sobre el humorista uruguayo.


"Será que ellos tendrán un pasado tan oscuro que se preocupan por mi presente, que es maravilloso. Estoy enojado y voy hasta las últimas consecuencias. Esto va a ir al INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y si no me dan pelota, va a ser un tema político", finalizó.


      anibal pachano viviendo con las estrellas.mp4

TAGS
silvina escudero, aníbal pachano, waldo, viviendo con las estrellas,