jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )
Primero en RatingCero.com

Milone continúa en Sorpresas, pero y Carmen y Moria se suman a "Brillantísima"

28/01/2014 16:30 hs
La actriz había presentado la renuncia a la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes se bajarán del espectáculo para volver a la revista.
Cecilia Milone habría renunciado a "Sorpresas", la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán, entre otras grandes artistas.

El periodista Daniel Ambrosino contó en"Intrusos" que Milone habría presentado su renuncia por primera vez el domingo a la noche. Después de esta primera renuncia, la habrián convencido de seguir.

Sin embargo, Milone habría viajado a Buenos Aires y anoché volvió a presentar una nueva renuncia, aseguró Ambrosino. Se desconoce donde se encuentra Cecilia Milone en estos momentos.

Por su parte, Ambrosino también informó que, una vez terminada la temporada de verano, Barbieri y Casán abandonarian "Sorpresas" para pasar a encabezar "Brillantísima" en Buenos Aires, la revista que actualmente dirigen.

Finalmente, luego de una conversación con la producción, Milone tomó la decisión de quedarse en la obra y continuar con la temporada teatral.
TAGS
cecilia milone, sorpresas, brillantísima, carmen barbieri, moria casán,