viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )
Anticipo

El dolor de Dallys Ferreira; el cumple de Susana; y la sorpresa de Lola Ponce

28/01/2014 15:18 hs
"Gente", "Caras" y "Pronto" y adelantan sus tapas de esta semana con los temas de la actualidad. Entrá a la nota y enterate los detalles.

Esta semana en revista "Caras", Lola Ponce sorprendió con la noticia de un nuevo embarazo. A once meses de haber dado a luz a la pequeña Erin, la cantante transita su segundo mes de gestación, fruto de su relación con Aaron Díaz.

 

Por otro lado, también hay fotos de Karina Jelinek con su nuevo novio, Juan Soler, el hijo del productor artístico y cantante Fernando Soler.


      Embed
 

La revista "Pronto", por su parte, tiene en su tapa una foto de Dallys Ferreira con su hermano menor, Brian, y declara: "Le voy a dar lo que no pude darle a Jonathan", sobre el dolor y el impacto del suicidio de su otro hermano.

 

La actriz está haciendo temporada teatral en Mar del Plata y decidió que su madre y su hermano dejen Paraguay para estar juntos en la ciudad balnearia y transitar el dolor en familia.

 

También hay fotos de David Bisbal con su novia argentina en Brasil; y Suana Giménez, a días de su cumpleaños, asegura: "Cumplir 70 me pega pésimo".


      Embed

"Gente", por su parte, tiene una entrevista exclusiva con Susana Giménez sobre los detalles del festejo de su cumpleaños en Punta del Este, rodeada de amigos y familiares, sin descuidar la construcción de su nueva mansión en Laguna Garzón.

 

"Hoy festejo que aprendí a ser feliz sin un hombre", confiesa la diva a la revista, quien también había asegurado que tiene "festejantes" pero no le gustan.

 

      Embed

TAGS
revista gente, revista pronto, revista caras,