martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )
Bomba confirmada

¿Quién es el nuevo amor de Jelinek, que pasea con ella por Punta del Este?

28/01/2014 18:08 hs
La modelo ya no oculta su relación con el hijo de un importante empresario artístico. Entrá a la nota y enterate los detalles.
"No quiero un amor, solo touch and go", aseguraba Karina Jelinek cuando promediaba el verano durante su estadía en Punta del Este y se la involucraba con distintos hombres.

 

Desde que la modelo se separó de Leo Fariña -con quien lleva a cabo un juicio de divorcio- nunca oficializó ni presentó en sociedad a ningún novio, aunque se permitió jugar con la prensa con distintos "amigos".

 

Lo cierto es que Karina termina el verano muy enamorada y ya no lo oculta, tal como lo anunció Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM. La revista "Caras" de esta semana la encontró saliendo de su casa en el balneario Buenos Aires, emprendiendo el regreso a Argentina, junto con su nuevo novio.

 

Se llama Juan Soler, tiene 39 años, es empresario e hijo del productor artístico y cantante Fernando Soler, dueño del emblemático "Señor Tango".

 

A pesar del bajo perfil del joven, la pareja no se ocultó y la novia previa a regresar juntos a Buenos Aires, estuvieron bailando en la disco Tequila, luego fueron a buscar las valijas, las cargaron en el Porsche Panamera y emprendieron el viaje.

 

"Juan la conquistó, la contuvo y durante el verano fueron inseparables", asegura la revista "Caras" y muestra las fotos, que están en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
karina jelinek, nuevo novio de karina jelinek, juan soler,