viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:06 (hace )
Primero en RatingCero.com

Las disculpas que Aníbal Pachano no aceptó de Silvina Escudero y Waldo

28/01/2014 17:14 hs
Luego de que la actriz y el uruguayo dijeran que el coreógrafo es gay, hicieron públicas las disculpas, pero para él ya es tarde.
"Es una falta de respeto lo que hicieron. Ahora que no se arrepientan, lo que dijeron es lo que piensan. Vamos a presentar todas las denuncias que tengamos que presentar. Vengo de una familia con códigos y esto no se hace. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con esta gente. Es una bailarina de televisión y una actriz en aprendiz".

Con estas palabras, Aníbal Pachano dejó en claro que no le interesan que Waldo ni Silvina Escudero se disculpen públicamente por haber asegurado que el coreógrafo es gay en un sketch de un programa en Uruguay.

 

Sin embargo, el actor intentó aclarar la situación y contar su versión: "Si Aníbal está ofendido por las cosas que dije, yo le ofrezco mis disculpas. No fue mi intención, y punto. Le pido disculpas públicamente, así lo siento. Después, que él haga lo que le parezca y veremos si mis disculpas no le alcanzan. No quiero que se sienta mal y asumo la responsabilidad".

 

Luego explicó que para él fue todo en forma de broma: "Quiero aclarar que antes de hablar de Aníbal, estaba hablando de mí, incluso hicimos chistes con que no se sabía quién era el padre del hijo que está esperando Vanina (Escudero - su mujer). Soy un tipo que hace muchos años hace humor, trato de hacerlo de la mejor manera posible, pero no quiero traspasar el límite de ofender a alguien".

 

Estas fueron las disculpas públicas que hizo Waldo. A su vez, Silvina Escudero dio un móvil para "Infama" en donde aseguró que llamó a Pachano pero no la atendió.


"A mi no me ofendería que me dijeran que soy gay. No quiero estar metida en un escándalo", aseguró, molesta contra el coreógrafo.


"Nunca fue con mala intención pero acepto que él se haya sentido ofendido", finalizó.

TAGS
waldo, silvina escudero, aníbal pachano,