domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )
Confesión

Maxi López rompió el silencio en Italia: "No le guardo rencor a Wanda Nara"

29/01/2014 13:43 hs
En una entrevista con el medio italiano "La Gazzetta dello Sport", el futbolista hizo esta afirmación íntima sobre la madre de sus hijos y su actual pareja, Mauro Icardi. Entrá a la nota y mirá sus declaraciones.

"No le guardo ningún tipo de rencor a Wanda (Nara), pese a la incómoda situación vivida", aseguró Maxi López, recientemente incorporada a la Sampdoria de Italia, sobre su expareja en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.


"Solamente pienso en el fútbol y en mis hijos", agregó López, luego de ser protagonista de la novela del invierno europeo por el publicitado romance de su ex esposa, Wanda, con el joven Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

 

Maxi también señaló que ese mediatizado romance "corresponde al ámbito privado". El delantero argentino firmó este martes por la noche su contrato con la Sampdoria acompañado por su representante, Fernando Cosentino. "Volver a este club fue la elección justa. Cuando apareció esta posibilidad me interesó y no necesité mucho tiempo para decidirme", confesó López sobre su traspaso.

TAGS
maxi lópez, wanda nara,