sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:53 (hace )

Carlos Monti se sumó a los famosos que visitaron al Papa Francisco

29/01/2014 18:07 hs
El periodista viajó a Roma de vacaciones con su mujer y tuvo la suerte de saludar al Sumo Pontífice. Las fotos.
Carlos Monti y su mujer Silva se sumaron a la lista de famosos que visitaron al Papa Francisco. Al igual que Carlos Tevez, Valeria Vazza, Marcelo Tinelli, Natalie Weber y Martina Stoessel, entre otros, el periodista y su familia fueron bendecidos por el Sumo Pontífice.

 

El conductor está de vacaciones, viajó a Roma y contó, en exclusivo para RatingCero.com, cómo fue el encuentro con Francisco.

 

"A las 8:50 del día más frío de lo que va del año, nos recibió en la puerta Santa Ana, Monseñor Karcher, quien nos dirigió por dentro del vaticano hasta ubicarnos en la Plaza San Pedro", comenzó su relato el periodista.

 

"Francisco, después de saludar a la multitud y en medio de una pequeña llovizna, dedicó la audiencia en siete idiomas. Luego saludó a los enfermos, a los niños y finalmente a los contingentes", continuó.

 

"Los argentinos, unos 80, estábamos ubicados en primera fila. Cuando se acercó me estrechó la mano. Le pregunté si podía abrazado, darle un beso, aceptó y me dijo 'Si vinieron de Argentina con este día, con este frío. Recen por mí. ¿Sos lasallano? Qué gran hombre San Juan Bautista de La Salle'. Luego saludó a mi mujer y un secretario nos regaló rosarios", finalizó, emocionado Carlos Monti.

TAGS
carlos monti, papa francisco,