lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Escándalo

Sofía Macaggi: las brujerías de los Caniggia y dudas sobre la sexualidad de Alexander

29/01/2014 19:36 hs
La bailarina redobló la apuesta contra su exnovio y Charlotte, quienes trataron de "gato" y "trepadora".
Continúa el escándalo entre Sofía Macaggi y Alexander Caniggia, quienes fueron novios durante un año pero la relación no terminó de la mejor manera. Luego de la bailarina revelara que la mediática familia realizaba brujerías con gallinas, los hermanos Caniggia la trataron de "trepadora" y "gato".

 

En un móvil con "Implacables", el programa que conduce Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Macaggi redobló la apuesta, contó detalles de las brujerías y hasta dejó abierta la duda sobre la sexualidad de Alexander.

 

"Viví muchas cosas con ellos y sé cómo tratan a la gente. Es moneda corriente en su familia llamar a las personas 'negros de mierda' o 'pobres'", comenzó la bailarina.

 

"El verano pasado, que hicimos temporada teatral en Carlos Paz, yo estaba mucho en la casa de ellos, tenían gallinas y gallos como mascotas, y muchos aparecieron muertos. Lo vio hasta el dueño de la casa que alquilaban", detalló.

 

"Estuvimos un año de novios y había situaciones raras que no me gustaban y por eso discutimos muchas veces. Había amistades de él con quienes lo veía demasiado cerca, hasta compartían habitación de hotel en los viajes", disparó.

 

"También lo he visto con DJ Piloto -un amigo de la familia- viendo televisión y haciéndose mimos. Esas cosas a mí no me gustaban y cuando se lo decía discutíamos mucho. Y no solo por Piloto, sino también por Cristian, que estaba cerca de él", finalizó.

TAGS
sofia maccaggi, alexander caniggia, brujerías,