viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Adelanto

"90" será el título del ciclo que reemplace a Monti y Roccasalvo en canal 9

30/01/2014 08:11 hs
Finalizado el ciclo de chimentos en tira diaria, la gerencia del canal planea un programa por 90 días.
Fue la noticia de la tarde de ayer el levantamiento de Implacables, de la pantalla diaria de canal 9. El ciclo de Monti y Roccasalvo irá los fines de semana, arrancando el sábado 8 de febrero, para después quedarse solamente los domingos.

RatingCero.com
dialogó con Diego Toni, gerente de contenidos de canal 9 y él nos adelantó el reemplazo de "Implacables", "Vamos a hacer un programa que se va a llamar 90, por 90 días, un ciclo de emergencia hasta que pongamos el programa titular"

"La idea de 90 es apelar al humor irónico, y tener una mirada más ácida y crítica"
, dice Diego Toni el creador del original "Bendita Tv", allá por ell año 2006 por el 9 también.

"Lo que sí les adelanto es que en la pantalla del canal no van más los "chimentos" o los programas de espectáculos a las 17 hs. Cuando termine "90", pondremos otro tipo de formato, pero se acabó la tradición que arrancó hace 8 años con "Los profesionales de siempre", no más espectáculos en el canal. Sólo los fines de semana"
, con esta terminante frase, Toni aseguró que desiste como programador de poner ciclos faranduleros, al menos por ahora en la pantalla del 9.

"90" tendría como posibles integrantes a Marcelo "Teto" Medina y Daniel Gómez Rinaldi, y se están buscando profesionales externos al canal para sumar al staff.
TAGS
90, canal 9, implacables, carlos monti, susana roccasalvo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore