jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:21 (hace )
Televisión

Roccasalvo: "Me lastimaba más hacer bajo rating que trabajar sábado y domingo"

30/01/2014 11:57 hs
En una entrevista, la conductora de "Implacables" brindó sus sensaciones tras enterarse de que el ciclo dejará de emitirse de lunes a viernes.
Después del abrupto cambio en canal 9 sobre el programa "Implacables", que pasará de ir de lunes a viernes a los fines de semana, como te contamos en RatingCero.com, ahora la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, brindó sus sensaciones sobre dejar de hacer el programa durante la semana.

"Las latas de afuera son buenos productos y contra eso no se puede. Me lastimaba más hacer bajo rating que trabajar sábado y domingo. No lo he tomado para nada mal. De 18 a 20 es un buen horario que, si seguimos todo el año, suele estar la gente en la casa", aseguró Roccasalvo, refiriéndose al enorme éxito de Avenida Brasil como una de las causas de este cambio.

"Implacables termina mañana de lunes a viernes. Me ofrecieron el sábado y el domingo y les dije que sí. Hoy me voy a sentar a ver si seguimos con el mismo nombre o lo cambiamos. Si no tenés el promedio que necesitan, en otro caso lo hubieran levantado, pero el canal nos dijo que nos quieren conservar a Carlos y a mí. Con Diego Toni tenemos una amistad, es un amigo y en este caso fue muy sincero, nos quiere preservar a nosotros"
, agregó en declaraciones a Teleshow.


TAGS
susana roccasalvo,