sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:04 (hace )
Escándalo

Vernaci no sigue en Rock & Pop y dispara: "Sacaron el programa que más medía"

31/01/2014 13:16 hs
A través de su cuenta de Twitter, la conductora confirmó que no seguirá en esta radio y dispara contra los altos mandos de la misma.
Finalmente, Elizabeth "la Negra" Vernaci no seguirá en Rock and Pop con su ciclo "Negrópolis", que conducía de 9 a 13 horas.

La famosa conductora radial lo confirmó en su cuenta de Twitter y disparó contra la gente de la Rock and Pop, en especial contra Gustavo Olmedo, director de la radio que fue designado en esta posición por Mario Pergolini, tratándolo de "Mario-neta" y de "garca" por la decisión de que su ciclo no siga al aire.

A continuación, el descargo en Twitter de Elizabeth Vernaci.

      Embed

      Embed

      Embed

Por su parte, así será la nueva programación de la Rock & Pop: Eduardo De la Puente y Juan Di Natale continuarán en un ciclo que conducirán juntos. Las autoridades de la emisora informaron hoy que de lunes a viernes de 16 a 19 los conductores estarán al frente desde el lunes 3 de febrero el programa "No vuelvas". Ese mismo día, pero de 19 a 21, el vocalista y guitarrista del grupo rockero Vetamadre Julio Breshnev y Martina Soto Pose llevarán adelante "ustedes saben bien (USB)".


Estos anuncios se suman a los de ayer, cuando se confirmó que Ernesto Tenembaum y Clemente Cancela retomarán este lunes 3 de febrero sus respectivos programas.


"Tierra de Locos", conducido por Tenembaum, regresa con la información y el análisis en el horario de lunes a viernes de 6 a 9. Mientras "Gente Sexy", que conduce Cancela junto a Sebastián De Caro, Santiago Calori y otros columnistas, se emitirá de lunes a viernes de 9 a 13.







TAGS
elizabeth negra vernaci, rock and pop,