martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:17 (hace )
Escándalo

Nancy Pazos volvió a su programa de radio en Pinamar sin avisar y se vengó de su ex

31/01/2014 16:32 hs
Tras haberse ausentado hace una semana de su programa de radio "Pazos en la Arena", en Pinamar, reapareció repentinamente sin previo aviso. Escuchá el audio.
Nancy Pazos sigue dando que hablar. Después de abandonar su programa radial "Pazos en la arena" en Pinamar, argumentando estar cansada de la persecusión periodística orginada por su separación del político Diego Santilli, hoy reapareció sorpresivamente en la radio media hora después de iniciado su programa, sin previo aviso ni a su producción ni a los dueños de la emisora.

En el momento que Pazos se sentó al micrófono, se presentó una nota con el director regional de la red social para infieles AshleyMadison.com, Francisco Goic. Sorprendida por la casualidad, la periodista tomó el toro por las astas y se puso al frente de la entrevista, dónde aprovechó para deslizar varias indirectas contra su expareja, quien ya confirmó su relación con Analia Maiorana.

Por su parte, recientemente también aparecieron en la revista Gente fotos de Pazos con su nuevo novio Ignacio Iparraguirre.

      nancy pazos estudio playa.wav









TAGS
nancy pazos, diego santilli,