sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:38 (hace )
Polémica

El misterio de la pelea de Darín y María Valenzuela: "Pasó y no me saludó"

31/01/2014 18:42 hs
En una entrevista, el actor habló de un cruce que protagonizaron con la actriz, y fue muy irónico al recordarlo.
"Cuando fue el derrame de Malena (su hija), me llamó para ver cómo estaba, me ofreció dinero y yo se lo agradecí. Cuando volvió de España, nunca averiguó mi número para preguntarme cómo estaba mi hija. Él dice que es mi amigo y no tiene mi número de teléfono, ni yo él de él".

Con estas palabras, hablaba María Valenzuela de su relación con Ricardo Darín, de quien aseguró que hay un "antes y después" del actor, tras su romance con Susana Giménez.


Frente a las cámaras de "AM", Darín intentó esquivar el tema: "No sé a qué se refiere. Yo la quiero y no sólo a ella, quiero a sus hijos y a toda su familia. Nos criamos juntos. No va a encontrar una respuesta negativa de mi parte. Si ella cree que estuve mal, se puede acercar y decirme lo que le pasa porque me gustaría saberlo".


Pero luego, fue contundente e ironizó al contar la anécdota de un encuentro: "Dice que no somos amigos porque no tengo su teléfono. Pero la última vez que me la crucé estuve a punto de pedirle el número de teléfono y ella, pobre, no se dio cuenta que no me saludó y siguió de largo".


El cronista le preguntó si Valenzuela le había "dado vuelta la cara" y, más picante que nunca, Darín aclaró: "Fue bastante peor que eso. Ahí sí hubiese tenido la posibilidad de pedirle el teléfono".

TAGS
maría valenzuela, ricardo darín,