jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Video

Roccasalvo: "Amo tanto ésto que nunca me voy a despedir de la televisión"

31/01/2014 19:05 hs
La conductora habló del cambio de "Implacables" de tira diaria a dos veces por semana, junto a Carlos Monti. ¡Mirá su descargo!
En el último programa de "Implacables" en tira diaria, Susana Roccasalvo hizo un nuevo descargo sobre el cambio que realizó canal 9 del ciclo que conduce junto a Carlos Monti, que a partir del 8 de febrero estará a las 18 a 20 horas, los sábados y domingos.

"De más está decir que nos vamos  a seguir viendo. Esto es muy chiquito", comenzó Susana hablando del panel, aunque aclaró que los únicos que no continuarán son Ronen Szwarc -que está en "Viva la tarde" por C5N- y Paulita Varela -que explicó que tiene "nuevos caminos" por delante-.


"Yo nunca me voy a despedir de la televisión. Esto es feo, no es lindo. Y me emociono porque yo amo tanto ésto que no se me ocurre algún día despedirme", confesó, emocionada.


"El sábado 8 de febrero voy a estar con ustedes, el otro fin de semana va a estar Carlos -que regresa de sus vacaciones-. Vamos a hacer un gran show de espectáculos, acompañándolos a ustedes el fin de semana", finalizó.


      susana roccasalvo implacables.mp4

TAGS
carlos monti, susana roccasalvo, implacables, canal 9,