sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Viviendo con las estrellas

Polino, furioso con Escudero: "Sos una estúpida, te veremos pasar como a tantas"

31/01/2014 21:25 hs
El conductor del reality calificó a la bailarina como tal, luego de que no quisiera darle una entrevista a uno de los cronistas.

Paulo, uno de los aspirantes a cronistas de "Viviendo con las estrellas", es el notero de Aníbal Pachano, quien protagonizó una fuerte pelea con Silvina Escudero, porque tanto la bailarina como su cuñado, Álvaro Navia, trató de gay al coreógrafo.


En el reality mostraron un video en donde Paulo persiguió a Escudero y le hizo una guardia periodística de más de dos horas y no quiso hablar. Cabe destacar que la bailarina venía de declarar en un programa de televisión.


Cuando volvieron al piso, Marcelo Polino, conductor del ciclo de América, hizo un análisis del video y defenestró a Escudero.


"Tendrías que respetar y, por lo menos, promocionar la obra. Cuando sos selectiva de la gente a quien darle notas, sos mala persona. Sos una estúpida, y te vamos a ver pasar, como a tantas", comenzó, furioso el conductor.


 "Diría tantas cosas de Silvina Escudero. Me parece que habla por ella misma las frases que le dijo a Pachano", finalizó, más picante que nunca.

TAGS
silvina escudero, marcelo polino, viviendo con las estrellas,