viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Exclusivo

La Griega y Tristán de nuevo a los gritos: "Sos el gato más grande que hay"

01/02/2014 06:43 hs
Nuevamente protagonizaron un escándalo ayer en la función de Brillantísima.
Otra vez un episodio de gritos y escándalo se vivió ayer en los camarines del Complejo Atlas América de Mar del Plata entre la griega Vicky Xipolitakis y el cómico Tristán.

Luego de la función en la que ella le pegó con una canasta en los testículos al actor en el sketch de Caperucita Roja, ahora se dio otra situación que terminó con la vedette a los gritos reclamando que alguien sancione al humorista.

El cuadro cómico de Caperucita y el Lobo fue nuevamente el motivo de la discordia. Al entrar a escena, la Griega como Caperucita le pregunta al cómico "¿Quién soy?". Según el libreto, Tristán debe contestarle "Caperucita" pero ayer en la función de la revista Brillantísima, le dijo "El gato más grande que existe".

Xipolitakis bajó del escenario terminado el sketch y fue a quejarse con la producción de la compañía. Luego uno de los productores habría tratado de calmarla y hablar con Tristán para solucionar el conflicto: "Ya lo ubicaron -dijo Vicky a RatingCero.com-; pero ahora entiendo a Cinthya Fernández cuando este hombre le pegó. Es muy maltratador y después niega todo", aseguró la Griega.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore