domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 23:06 (hace )
Hot

Las jugadas fotos de dos actores de Avenida Brasil, cada vez más caliente

01/02/2014 07:02 hs
Los jóvenes de la tira éxito de Telefe son furor en su país.

Avenida Brasil, la novela furor en el mundo y uno de los grandes aciertos del canal de las pelotas en lo que va del año, sigue sorprendiendo. Ahora se conoció una producción de fotos de dos integrantes del elenco que sube aún más la temperatura del verano.  


Si bien muchos argentinos siguen la ficción tarde a tarde, poco saben o conocen de algunos de sus protagonistas: Débora Nascimento y José Loreto, los actores que interpretan a Darkson y Tessalia, son pareja en la vida real. Ellos se conocieron en el set de grabación durante 2012 mientras Débora estaba casada con el empresario Arturo Ragel. Cuando notaron que su atracción era imparable, la parejita decidió hacer público su romance en un programa de televisión.


El año pasado, los enamorados dieron un paso más y plasmaron su amor y pasión en una jugada producción de fotos para la revista Vogue Brasil donde posaron totalmente desnudos ante la mirada de Mario Testino, un reconocido fotógrafo. "Fue una pasión. José no era el motivo de mi separación. Hasta entonces éramos solo amigos. Cuando las grabaciones fueron más, todo se volvió más claro. Tenía seguro que estaríamos juntos", reveló la actriz. 


En las fotos se los puede apreciar muy acaramelados y con una química única que traspasa la pantalla.