Jorge Rial salió a bancar a Loly Antoniale en sus dichos sobre Flavio Mendoza | Jorge Rial, Flavio Mendoza, Loly Antoniale
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 23:33 (hace )
Cruce feroz

Jorge Rial salió a bancar a Loly Antoniale en sus dichos sobre Flavio Mendoza

01/02/2014 13:03 hs
Una polémica insólita se desató ayer cuando la modelo y novia del conductor manifestó su desagrado por los chistes del protagonista de Stravaganza con su pareja.
Un nuevo cruce se desató en Twitter entre Mariana Antoniale y Flavio Mendoza, que continuó en la televisión.  Un sorpresivo tuit de Loly dejó en claro que a la modelo no le gustan algunos chistes que Flavio Mendoza hace con su novio y los "lances", a modo de broma que el coreógrafo se larga con Rial

Mariana escribió un contundente mensaje en la red social del pajarito dejando en claro su posición, luego que Mendoza diera una nota para "Intrusos" haciendo bromas sobre Rial y su visita a Villa Carlos Paz.

      Embed


La modelo y pareja del conductor también declaró y explicó porque escribió ese tweet "Me cansé de sus comentarios y de su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge, que lo haga con Tinelli si quiere, me aburrieron los chistes de Flavio". 


Al conocer este mensaje, Flavio le respondió en Infama: "Me parece desubicada, siempre hice un juego. Nunca más le hago un chiste. Es obvio que no soy amigo de ellos pero si le cayó mal que no me hagan una nota o me pregunten algo con lo que yo pueda hacer humor".


Para cerrar este cruce, Jorge Rial también puso un tuit en el cual, como era de esperar, avaló todos los dichos de su mujer. Una "guerra" que nadie se esperaba y que parece estar recién empezando.


      Embed


TAGS
jorge rial, flavio mendoza, loly antoniale,