jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )
Honestidad brutal

Yanina Latorre: "En el móvil que hice para Mariana querían tergiversar todo lo que decía"

01/02/2014 15:24 hs
La panelista de Implacables aclaró sus opiniones sobre Canosa y Roccasalvo. También disparó contra "El diario de Mariana" y alguno de sus integrantes.
Yanina Latorre habló con "Sabático", el programa de Rodrigo Lussich, que se emite por Radio Brisas en Mar del Plata y en charla con Adrián Pallares, aclaró su dichos sobre Viviana Canosa, desmintió cualquier enfrentamiento con Susana Roccasalvo y contó como vivió el móvil que hizo con Mariana Fabbiani y su equipo, en el cual según ella "quisieron tergiversar todo lo que decía".

Yanina arrancó hablando de su experiencia en "Implacables" "Yo lo vivo relajada, para mi fue una experiencia, yo aprendí a hablar en cámara, a mi me sirivió esto, despues si el proyecto no funcionó yo no lo sé, no soy ni los conductores ni los productores para opinar de eso. Al principio funcionó mejor, estábamos palo a palo con Infama que es un programa super instalado, con un estilo particular. Y cuando llegó lo de Avenida Brasil nos mató, el que lo quiera negar es su problema. Competir con una novela que hace 17 puntos, arrancas como deprimente el ciclo. La plana mayor sufre el rating. Yo hago un papel de señora de su casa, que opina y dá su parecer, por eso el número no me jodía".

Luego habló de el tenso momento que vivió en el movil del ciclo de El Trece "Lo que molestó del móvil o de las preguntas del móvil de "El diario de Mariana" es que querían tergiversar lo que yo decía, vivimos en un país de hipócritas, Mariana Fabbiani me decía "bueno si alguien que trabaja conmigo me dice que le gusta trabajar con Canosa....", entonces le contesté, te gustará trabajar con hipócritas"


Yanina también se refirió a su opinión sobre Canosa y Roccasalvo "Creo que Viviana es la mejor como lo hace, al igual que Jorge Rial, y porque diga eso no quiero decir que los demás no existen. Si Susana Giménez y Tinelli son los mejores, no quiere decir que el resto sean mierda, están todos en carrera, pero alguien puede pensar que son los mejores. Para mí Jorge Rial es el mejor conductor de la televisión y eso no invalida que yo algún día trabaje con Del Moro o Monti. No todos pueden trabajar con Rial".

Además reafirmó que no tiene problemas con la conductora de "Implacables" "Con lo que dije de Viviana, no quiere decir que yo esté peleada con Roccasalvo. Susana viene de una época de un programa como Rumores, era otra farándula. Ahora el tipo que está en la casa quiere ver sangre"

También aclaró su cruce con Mercedes Ninci y Luis Bremer, panelistas de "El diario...." "Ninci me terminó diciendo, "vos decís que Susana Roccasalvo es vieja?", a lo que le dije, eso lo pensas vos. Viste que a veces en la televisión tratan de hacerte decir lo que ellos piensan. Desde el móvil de Mariana tergiversaron todo lo que dije, me lo comentaba la gente en twitter y por eso me levanté y me fui.

"Ninci se brotó , porque ella todo lo que ve en el otro le pasa a ella, es una ama de casa aspiracional. Ella dice que habla del dólar, entonces que haces en el programa de Mariana Fabbiani. Yo quiero saber Ninci a qué llegó? a ser notera de Lanata y a estar en un panel. Yo con treinta años de televisión me hubiera gustado minimo ser conductora de algo".

Sin embargo Yanina tuvo buenas palaras a la hora de hablar de Luis Bremer "él no fue agresivo, yo lo quiero un montón, creo que él está enojado con el canal, Luis no me atacó como Ninci, o como Mariana Brey que me decía sobre mi incomodidad en el programa, yo no me sentí incomoda al aire nunca en Implacables sino me hubiera ido. Bremer me preguntaba por el lado del canal, diciendo que nos tiró al bombo. El está enojado con el 9 y yo lo entiendo".

Una Yanina Latorre picante con declaraciones que seguro tendrán repercusiones en las próximas horas.
TAGS
yanina latorre, mariana fabbiani,