sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )
En vivo

La picante frase de Edith Hermida a Nicolás Magaldi: "Feinmann no te quiere"

01/02/2014 18:11 hs
La panelista de "Bendita TV" llegó a la pantalla de "Viva la tarde" cargada de chimentos y comentarios explosivos. Entrá y mirá el video del momento tenso.
Edith Hermida se convirtió en la víctima más reciente del "Ping Pong" de "Viva la tarde", el ciclo que conduce los sábados y domingos Nicolás Magaldi por la pantalla de C5N. La panelista de "Bendita TV" llegó al programa cargada de chimentos, pero algunos cayeron mejor que otros.

Después de dar su parecer sobre Viviana Canosa, Beto Casella, Evelyn von Brocke y el Teto Medina, Hermida la emprendió con el movilero de C5N Roberto Funes y hasta con Magaldi, a quien le advirtió: "A vos no te quiere (Eduardo) Feinmann, no te quiere".

Pero Magaldi corrió detrás de la pelota lanzada por Hermida. "A veces, quizás, tenés que chequear las fuentes", disparó el conductor, a lo que la panelista retrucó: "Yo lo escuché en la radio".

"Para que veas lo que me escribió Eduardo: 'Te felicito, Nico, es muy bueno lo que están haciendo'. Para que veas que hay buena onda", mostró Magaldi encantado con su ida y vuelta con el conductor de "El diario de la tarde".

"Bueno, es que yo lo escuché en la radio acerca del rating que habían medido ustedes el sábado pasado y dijo: 'El canal es un canal que mide muchísimo en la semana. Yo llegué a hacer 6 puntos'. Como que no se banca tu estrellismo", convino la morocha.

"Me parece que estás equivocada", advirtió Magaldi. Momento tenso en vivo.

      contradiccion.mp4