miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )
Seducción

Joe Fernández guía hombres que quieren conquistar mujeres para tener sexo

02/02/2014 00:50 hs
El músico escribió un libro con técnicas y propuetas ideales para conocer a las las mujeres y poder comprender un universo tan complejo.
Joe Fernández escribió un libro que podriamos llamar de autoayuda, el título es por demás elocuente: Como conseguir chicas. Acá detallamos un poco de lo que tiene el libro con el cual Fernández quiere hacer un bien a la humanidad y en especial a los hombres.

"Durante estas páginas, te mostré algunas claves para seducir y conquistar mujeres. Hemos hablado de varios tipos y formas de conquista, pero en estas páginas finales, me propuse la ardua tarea de darte las diez claves principales que resuman el comportamiento ideal para llevar a cabo la misión más noble del ser humano. No muchachos, no es llegar a Papa. Es llegar al papo. Ambos caminos son celestiales y maravillosos, pero en lugar de rezar con Francisco I, acá la idea es que ellas recen con un pancho en la boca. Amén".


1) ACTITUD MATA GALAN

"No hace falta medir un metro ochenta ni tener un físico privilegiado para ganarte un lindo carozo. La actitud es parte fundamental en la estrategia de seducción. Ser seguro de sí mismo, comportarse como un caballero, invitar en las primeras citas, mandar mensajes de texto preguntando si llegaron bien. Esa suma de pequeños actos, harán que ella se fije más en tu caballerosidad que en tus abdominales marcados. Un levante bien hecho es como un robo a un banco: planeamiento y estrategia. El secreto está en los detalles".



2) HABLAR MENOS, ESCUCHAR MÁS

"A ella poco le importa tu torneo de fútbol de los sábados o aquella anécdota con tus amigos en Pinamar cuando se quedaron encerrados en un departamento. La mujer, por naturaleza, necesita hablar, expresarse, sentirse escuchada. Por lo tanto, es mucho más importante que seas pasivo antes que activo en la charla (en la cama te recomiendo invertir los roles para no quedar comiendo almohada con una cinturonga atravesada). Pero para la parte social, escuchá y acotá poco. Ellas tampoco quieren que les des soluciones ni lecciones de vida. Solamente quieren hablar y que las escuches. Y si tu objetivo final es ver como termina hablando con tu micrófono de carne, te sugiero antes, que utilices tus orejas de anzuelo".


3) SOS UN HOMBRE, NO UN CHICO


"Vamos a tratar de que pasen desapercibidas todas nuestras conductas infantiles que a ella la van a deserotizar: Torneos de play, Pes, Fifa y todas las variantes de juegos electrónicos. Tampoco da que la llames excitado para decirle que llegaste al nivel 245 del Candy Crush y menos aún que le cuentes que conseguiste un muñequito de Linterna Verde para acrecentar tu colección. Esas cosas muestran un costado infantil que te aseguro, a la larga, termina desgastando todo. Porque como dijo el poeta, las mujeres a la larga se acostumbran, a la corta nunca"
.


4) NUNCA USES SLIP

"No me vengas con que es más cómodo, que tenés algunos escondidos en el cajón para hacer deporte, que te quedaron de cuando eras chico. Los tirás a todos ya. Es una prenda horrible, infantil y aleja a las mujeres tanto como el mal aliento. Así que me hacés el favor de hacer una fogata con esas zungas de algodón y te hacés hombre de una vez usando exclusivamente boxers negros o blancos (el negro es más elegante pero el blanco ayuda a mostrar un bulto más interesante"

5) LA RISA ES SALUD

"Es tu arma más poderosa. Ellas prefieren un tipo que las haga reír a un gil que las pasa a buscar en un Audi. Obviamente que si además de hacerla reír, caés con un Audi, ya tenés más chances que un penal pateado por Messi contra Aldosivi. Pero vamos al origen, a la piedra fundacional de la seducción. Y ese origen es robar sonrisas. Fijate la cantidad de humoristas que salen con mujeres increíbles y vos te preguntás que le habrán visto. Bueno, le vieron eso: su capacidad de hacerlas reír. Después de robarle su sonrisa, podrás robarle un beso, después una caricia y después arrancarle a la vez una carcajada junto con su bombacha".



6) ES UNA CABEZA, NO UNA PELOTA

"Una de las cosas que más aborrecen las mujeres es cuando durante la práctica del sexo oral empezamos a jugar con su cabeza (con la de ellas, no con la nuestra ¿eh?) como si fuera una pelota de fútbol. Ellas odian profundamente que las dirijamos hacia nuestros más bajos instintos y que desde allí movamos su cabeza como un joystick gigante a nuestro gusto. Dejemos que ellas se manejen como gusten y en todo caso, después les comentamos como nos gusta que nos hagan un petiso, pero en el momento del partido, dejemos que siga, siga, siga, señor juez".


7) ACABALA DE UNA VEZ

"Tranquilos! No se trata de hacer la gran Barreda. Se trata de seguir el plan inicial de ser un caballero. Y así como nosotros queremos que ellas sean damas en la mesa y putas en la cama, ellas quieren que seamos caballeros en la mesa y machos en la cama. Pero a ese macho hay que decirle que antes de macho es un caballero y por ende vas a dejarle siempre el primer orgasmo a ella. Vos con tus dedos mágicos y tu lengua, te vas a encargar de que ella acabe como corresponde para ya estar tranquilo y jugar el partido más relajado. Ella además, va a ser más generosa si ve que la dejaste gritar el primer gol antes de que se cumpla la media hora de juego". 


8) SER CLARO DESDE EL PRINCIPIO


"Si estás de novio, casado, soltero, divorciado, conviviendo con un travesti o en un impasse con la enana Noelia, lo que sea, se lo decís. Es mucho mejor ser sincero desde el vamos. Al decirle la verdad acerca de tu situación, es ella la que elije estar o no estar con vos. Si vos arrancás una historia y al tiempo le blanqueás que estás casado, ella va hacerte mil planteos y se va a pudrir todo. Se va a poner en un lugar de reclamos que si vos hubieras dicho desde el principio cual era tu realidad, era ella la que aceptó jugar con esas reglas. La claridad de hoy será clave en tu defensa del reclamo de mañana".

9) CREATIVIDAD

"Por lo general creemos que para ser creativo hay que tener plata. Es verdad que la plata ayuda a la creatividad. Ir a comer medialunas a París suena muy creativo, pero con nuestro medio aguinaldo, a regañadientes llegamos a poder comprar una docena de facturas, así que a París lo veremos en las pelis de Woddy Allen. Pero más allá de eso, hay salidas, caminatas, picnics, paseos y miles de cosas que tenemos que ir inventando día a día para no aburrirnos ni aburrirlas. Un buen truco es ver tu ciudad con ojos de turista. Ir a museos, conocer barrios nuevos, investigar guías, caminatas, obras de teatro independientes, recitales y cientos de programas que nos harán vivir una vida plena y divertida. Tratemos de no quedarla en casa viendo la nueva serie de HBO y de ponerle garra y salir a ver que se esconde allá afuera".


10) SE VOS

"Así como no hay dos personas iguales, no hay dos personalidades iguales. Somos todos originales y únicos. No hace falta que te disfraces de galán de cine, de rockero, de intelectual, de cinéfilo. A la larga, se ven todos los hilos de nuestras marionetas. Una cosa es llamar la atención de ella con algunas de las artimañnas escondidas en estas páginas, pero la intención de estos consejos son lograr despertar en ella la curiosidad inicial por ver quien sos. Después, la idea es ir poco a poco mostrando tu verdadera personalidad. Es por eso que como consejo final te digo lo más importante: se vos. No te impongas una personalidad de publicidad de cerveza, ni quieras ser el chico perfecto ni el deportista envidiado. Sé vos con tus kilos de más, tus ganas de no bañarte los domingos, tu fiaca para cortarte las uñas y tus ganas de ver fútbol antes de ir al cine. Al fin y al cabo está bueno que ella se enamore de quien vos sos y no de quien ella
pretende que seas. Y el ser auténtico, eso te va a dar una seguridad y una personalidad que es de la cual ella se va a enamorar. De otro modo, te va a costar mucho mantener ese personaje inventado y vas a terminar agotado de tanto pelear entre tus dos personalidades. El ser quien realmente sos te va a posicionar en un lugar de tranquilidad y felicidad propia que es la que hará que puedas hacer feliz a la persona que tengas al lado".